TIPS VIDA SALUDABLE

Porque nos preocupamos de tu salud y bienestar

Cycling Frutos Rojos

fresas, frambuesas, arándanos, sandía, ciruelas, chiles rojos, pimientos rojos, etc

excelentes antioxidantes que protegen el ADN, mejoran la circulación sanguínea, limpian y eliminan sustancias tóxicas y nocivas en el cuerpo, disminuyen la formación de placas de colesterol, y bloquean la formación de coágulos peligrosos.
Anaranjados

Naranjas, papaya, damasco, zanahorias, duraznos, melón anaranjado, zapallo, etc

ideales para el sistema cardiovascular, potentes depurativos, ayudan a fortalecer la vista y a erradicar enfermedades de la piel, protegen contra el cáncer y aumentan las defensas del cuerpo, combaten alergias y enfermedades y son excelentes fuentes de la juventud y el bienestar general.
Cycling Verdes

limón, brócoli, acelgas, espinacas, lechuga, kiwi, manzana verde, etc

tienen elevadas dosis de clorofila por lo que so excelentes depurativos, ayudan a combatir enfermedades de todo tipo, sobre todo infecciosas y degenerativas, combaten alergias, refuerzan el sistema inmune y previenen envejecimiento.
Ejercicio Físico

Desconectar los problemas

La actividad física ayuda a desconectar de los problemas y a despejar la mente, al mismo tiempo que estimula la sensación de bienestar. Nada mejor para terminar una dura jornada que completar un entrenamiento adecuado a tus capacidades.
Cycling Dormir

Entre 7 u 8 horas

Durante el sueño, asimilamos los conocimiento aprendidos en la jornada y descartamos la información que no resulta interesante. Dormir entre 7 y 8 horas diarias es imprescindible para mantener un estado mental saludable durante toda la vida. La falta de sueño pasa factura, no solo al cuerpo, también al cerebro.
Cycling Control

Control Médico Periódico

Presentar desajustes en los niveles de colesteros y en la presión arterial pueden provocar problemas graves en el funcionamiento normal del cerebro. Con el objetivo de detectar de forma precoz y tratar posibles complicaciones, hay que asegurarse de llevar un control médico periodico.
Cycling Alimentación Saludable

Frutas y Hortalizas

Casi todas las organizaciones sanitarias recomiendan consumir un mínimo de cinco raciones de frutas y hortalizas al día en adultos.
Sal

Dismunición de Sal

El exceso de sal es perjudicial. Supone, según la OMS, un factor de riesgo "clave" en la hipertensión y en la enfermedad cardíaca.
Alcohol

Reduce ingesta de Alcohol

El alcohol es "perjudicial para el sistema cardiovascular", además de teratogénico, neurotóxico, adictivo, inmunosupresor y carcinogénico.
Cigarrilo

Evita fumar todo tipo de cigarrillo

La mejor medida que puedes tomar para cuidar tu aparato respiratorio es dejar de fumar o (mejor aún) nunca empezar a hacerlo. El cigarrillo, en particular, es una de las causas principales de cáncer pulmonar, y los fumadores actuales tienen, en promedio, 20 veces más riesgos de desarrollar cáncer.
Cycling Dentro de la casa

Elimina tu exposición a la contaminación

La contaminación del aire no solo se limita a un problema en exteriores. Las chimeneas, las cocinas de leña, la caspa de las mascotas y el moho son fuentes comunes de contaminación del aire dentro de casa.
Cycling Actividad Física

Realiza ejercicios cardiovasculares regularmente

Los ejercicios aeróbicos no necesariamente fortalecen los pulmones de por sí. Sin embargo, una mejor salud cardiorrespiratoria facilita el transporte de oxigeno de los pulmones al corazón y los músculos.
Cycling Peso

Controlar el peso

Estudios clínicos relacionaron la obesidad con un mayor riesgo de desarrollar osteoporosis.a clave pasa por movilizarnos más y dejar de lado la vida sedentaria.
Actividad Física

Hacer ejercicio

La actividad física es una forma de activar a las células responsables de la formación ósea. Si la persona ya tiene diagnóstico de osteoporosis es importante fortalecer los músculos que rodean los huesos para soportar mejor su estructura, con la guía de un fisioterapeuta.
Vitamina

Vitamina K2

La vitamina k2 es el nutriente que regula los movimientos del calcio, esto se debe a la osteocalcina, una proteína dependiente de vitamina K, que es la responsable de llevar al calcio a la estructura ósea y fortalecer los huesos sanos.
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Yoga Programs

James Smith
Cycling 06AM-7AM

Body Building

John Doe
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Boxing Fitness

John Dose
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Cycling Program

Rita Doe
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